En este momento estás viendo Hallaron muerto al médico del Hospital Piñeiro que había desaparecido

Hallaron muerto al médico del Hospital Piñeiro que había desaparecido

  • Categoría de la entrada:CABA

Solveig David Vanini Marchi fue encontrado sin vida en un hotel del barrio porteño de Monserrat. En tanto, se desconocía su paradero desde el día martes, cuando había salido de su trabajo para ir a un banco.

Asimismo, la Policía de la Ciudad confirmó que ayer por la tarde encontraron sin vida en una habitación de un hotel al médico Solveig David Vanini Marchi, quien era intensamente buscado desde el martes pasado. Por otro lado, la desaparición había sido denunciada por sus compañeros del Hospital Piñeiro que lo habían visto por última vez hace dos días, cuando se retiró de su lugar de trabajo para ir a un cajero, pero nunca volvió.

«Tras obtener información en cuanto a su ubicación obtenida por las antenas del servicio de telefonía celular, sus tarjetas bancarias y el relevamiento de cámaras públicas y privadas, se logró determinar que había ingresado a un hotel ubicado en la calle Alsina al 800 en el barrio de Monserrat», confirmaron desde la fuerza de seguridad.

Asimismo, el médico fue encontrado sin vida, de acuerdo a lo confirmado por el personal del SAME, presumiendo en primera instancia que se trataría de un suicidio.

En tanto,  el médico era de origen brasilero, estaba casado hace un largo tiempo con una argentina y vivía en el país. Fruto de esa pareja, David tenía tres hijos de 7, 9 y 10 años; en 2022 se separó de su esposa.  Por otro lado, David relataba que se sentía bien, que había podido reconstruir su vida y que hasta estaba saliendo con una compañera de trabajo con quien pensaba convivir: «Me dijo que estaba contento con cómo encaraba su vida», comentó una de sus compañeras.

De acuerdo a este relato, de Brasil se mudó a Entre Ríos para trabajar en medicina en el gobierno de esa provincia y luego se mudó nuevamente a Buenos Aires para trabajar en el hospital Piñero. Al enterarse del tremendo hecho, su madre también brasileña se tomó un avión para despedir a su hijo. A la vez, trascendió que la señora está enferma de cáncer.