En este momento estás viendo Aproximadamente 16.000 usuarios se encuentran sin luz en el AMBA por la alta demanda de energía por las altas temperaturas

Aproximadamente 16.000 usuarios se encuentran sin luz en el AMBA por la alta demanda de energía por las altas temperaturas

  • Categoría de la entrada:CABA

Tiene que ver con clientes de Edenor y Edesur que permanecen con inconvenientes de suministro eléctrico como consecuencias de las altas temperaturas registradas en los últimos días. Asimismo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentran afectados cuatro mil seiscientos cincuenta y siete usuarios. Cuáles son los barrios de la Ciudad y las localidades más afectadas por ésta situación.

Aproximadamente once mil usuarios de Edenor y unos cinco mil cuatrocientos de Edesur se encontraban sin energía eléctrica en el día de hoy viernes en sus hogares en la región del Área Metropolitana de Buenos Aires, más conocido como el AMBA, por la alta demanda ocasionada por las temperaturas extremas del calor que afecta a toda la Argentina a lo largo y ancho de su extensión, informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

Por otra parte y según  cifras oficiales acerca del estado del servicio eléctrico informadas en el ENRE, a las ocho y veinticinco horas unos once mil setecientos dos clientes de Edenor permanecían sin suministro eléctrico y cinco mil cuatrocientos diez de Edesur.

Al mismo tiempo, las localidades bonaerenses que se encontraron más afectadas son Tigre, San Fernando, Moreno, Malvinas Argentinas, La Matanza, Morón, Vicente López, General San Martín, Almirante Brown, Avellaneda, Ezeiza, Lanús, Quilmes y Lomas de Zamora.

Por otro lado, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A.) cuatro mil seiscientos cincuenta y siete  usuarios se encuentran sin luz. A la vez, los barrios porteños afectados son Núñez, Belgrano, Villa Devoto, Villa Pueyrredón, Balvanera, Pompeya, Villa Soldati, Almagro, Barracas, Boedo, Constitución, Flores, Floresta, Mataderos, Parque Chacabuco, Parque Patricios, Versalles, Villa Crespo, Villa General Mitre, Villa Luro y Villa Santa Rita.