En este momento estás viendo La Ciudad Autónoma de Buenos Aires reconocida entre las 10 mejores ciudades de Latinoamérica

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires reconocida entre las 10 mejores ciudades de Latinoamérica

  • Categoría de la entrada:CABA

La Ciudad de Buenos Aires  ingresó en la distinción de “Ciudades favoritas de América Central y del Sur” en los premios World’s Best Awards, en los que la revista especializada Travel + Leisure reconoce las 10 ciudades más turísticas e importantes de toda Latinoamérica.

A la vez, Buenos Aires y Mendoza fueron seleccionadas en el grupo de las 10 mejores ciudades de Latinoamérica, de acuerdo al ránking “Ciudades favoritas de América Central y del Sur”, realizado por la revista especializada Travel + Leisure reconoce a los distritos más turísticos de la región.

Por otro lado, Los premios World’s Best Awards fueron parecidos a los entregados en el 2022, con la excepción de Mendoza, que ingresó en el puesto número 6 y que «se consolida como un destino que cautiva por su serenidad y belleza natural, por sus paisajes vinícolas y la majestuosa cordillera».

Al mismo tiempo, Buenos Aires, en el puesto número 5, es destacado por la cultura, su vida nocturna y su amigable gente local. “Resulta que estábamos aquí durante la Copa del Mundo y fue una experiencia única en la vida animar a Argentina por la victoria. Fue maravilloso animar a toda la ciudad”, indicó un lector de Travel + Leisure.

Asimismo, el distrito porteño fue homenajeado en el Salón de la Fama de la revista, por haber sido votada de forma consecutiva en una lista específica de los Mejores Premios del Mundo durante los últimos 10 años.

En tanto, el ranking de las ciudades más turísticas de Latinoamérica, es encabezado por Cusco, en Perú, que escoltan Cartagena, en Colombia, y San Pablo, en Brasil. A la vez, figuran Quito, en Ecuador; Antigua Guatemala, en Guatemala; Río de Janeiro, en Brasil; Lima, en Perú; y Bogotá, en Colombia, entre otros.