En este momento estás viendo Bullrich designó a Larreta como su posible jefe de Gabinete en caso de ser presidenta

Bullrich designó a Larreta como su posible jefe de Gabinete en caso de ser presidenta

  • Categoría de la entrada:CABA

Patricia Bullrich, la ex ministra de Seguridad dio a conocer la designación del jefe de Gobierno porteño, de quien consideró los “atributos” y la “capacidad de gestión”.

De cara a las elecciones presidenciales, la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, busca afianzar la unidad dentro del espacio. Con esa finalidad en la última semana de campaña, es que designó esta mañana a Horacio Rodríguez Larreta, su oponente en las primarias, como jefe de Gabinete de ministros, en caso de llegar a la presidencia de la Nación.

“Esto es mucho más que un anuncio electoral, es demostrarle a la sociedad que JxC está listo para agarrar el país desde el fondo del pozo. Y para sacarlo de ahí estamos convocando a los que tienen más experiencia”, indicó  la ex ministra de Seguridad, en una conferencia de prensa que ofreció en el Jardín Botánico, junto a su compañero de fórmula Luis Petri.

Asimismo, Bullrich consideró los “atributos” y la “capacidad de gestión” del actual jefe de Gobierno de la Autónoma Ciudad de Buenos Aires, en tanto le ofreció su respaldo para llevar adelante las “transformaciones” que necesita la Argentina.

“Para lograr que este cambio sea con ejecución rápida y eficiente, he convocado a Horacio para que me acompañe como jefe de gabinete de ministros”, la ex titular del PRO, e indicó: “Te agradezco que hayas aceptado este lugar”.

A la vez,, el alcalde de la Ciudad afirmó que es un “orgullo seguir siendo parte” luego de la derrota en las PASO, a la cual calificó como “un golpe”. “Voy a dejar todo en la cancha porque nos enfrentamos a dos populismos que ya mostraron lo destructivos que son y está claro que la opción de cambio real es Juntos por el Cambio”, subrayó.

Para finalizar, Rodríguez Larreta dejó atrás las idas y vuelta que protagonizaron junto a Bullrich en el comienzo de la campaña y se mostró dispuesto a tomar la nueva “responsabilidad”. “Siempre dije que quería ser parte de la transformación de la Argentina. Y soy un jugador de equipo”, culminó.