En este momento estás viendo Rodríguez Larreta recorre la Ciudad con una campaña para apoyar a Jorge Macri y Bullrich

Rodríguez Larreta recorre la Ciudad con una campaña para apoyar a Jorge Macri y Bullrich

  • Categoría de la entrada:CABA

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dialogó con los vecinos  en el centro porteño para confirmar su compromiso en Juntos por el Cambio. «Tenemos que continuar el cambio en la Ciudad y llevarlo a toda la Argentina», comentó.

Asimismo, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió las calles del centro  y dialogó con los vecinos, para apoyar la candidatura en el CABA  de Jorge Macri y la postulación a la presidencia de Patricia Bullrich.

«Hace muchos años que con el PRO trabajamos para hacer la transformación más grande de la historia de la Ciudad. Hoy recorrí mesas y charlé con los vecinos para contarles que Patricia Bullrich y Jorge Macri tienen la experiencia y un gran equipo para seguir este camino. Tenemos que continuar el cambio en la Ciudad y llevarlo a toda la Argentina», comentó  Rodríguez Larreta en sus redes sociales.

Por otra parte, el apoyo del actual alcalde de la Ciudad no es un dato menor en la campaña de Juntos por el Cambio, ya que fue uno de los grandes derrotados en las primarias, por lo que la ex Ministra de Seguridad de la Nación Bullrich ahora deberá capitalizar el electorado que decidió orientarse por la otra lista.

Después de unas semanas de silencio, Rodriguez  Larreta retomó las recorridas de campaña con una aparición en la Provincia de Buenos Aires, cuando caminó junto a Bullrich, Néstor Grindetti, Diego Santilli y Guillermo Viñuales, por Lomas de Zamora. Actualmente, en soledad, prosigue con las recorridas en el distrito porteño.

En referencia  a la campaña de la Ciudad, se espera  por la foto de unidad entre Martín Lousteau y el ministro de Gobierno local, ya que el senador radical perdió por un leve margen en las primarias y, próximo de las elecciones generales, esperan un gesto explícito de su acompañamiento al candidato del PRO.