En este momento estás viendo Recalde, afirmó que “Aguardan por la decisión de Cristina”

Recalde, afirmó que “Aguardan por la decisión de Cristina”

  • Categoría de la entrada:CABA

Aguardando por la decisión de Cristina y la probabilidad de ir a las PASO en la Ciudad de Buenos Aires, el titular del PJ porteño entiende que, después del anuncio del Presidente Alberto Fernández, lo primordial “es la decisión de Cristina”. “Tenemos que estar todos unidos detrás de una sola candidatura”, manifestó.

Mariano Recalde titular del PJ de la Ciudad y Senador nacional, manifestó  que aguardan por “la decisión de Cristina (Fernández de Kirchner)”, ya que opinó  que luego del anuncio en el que desistió de sus aspiraciones el Presidente, Alberto Fernández, actualmente sólo resta esperar por la definición del rol que ocupará en las próximas elecciones la actual conductora de la coalición.

Concordando con lo manifestado en el plenario de la militancia que se llevó a cabo el sábado en Ferro, el legislador consideró que “hay una necesidad de que Cristina, quien conduce el espacio político, tenga todo el apoyo, el amor, el acompañamiento que necesite para tomar la mejor decisión electoral”.

Y adicionó: “El viernes tuvimos una definición, que fue que Alberto despejó esa incógnita. Lo más importante es la decisión de Cristina”, añadió, aunque aclaró que «los tiempos de la política son más lentos de lo que maneja la ansiedad nuestra».

Paralelamente, en tanto no descartó el desarrollo de internas, anunció que la mejor opción es “estar todos unidos detrás de una sola candidatura”.

“Todo es posible en la política. Yo creo que si Cristina fuera (candidata), sería muy difícil que haya PASO. Pero la ley las habilita. Capaz sirve para sumar algún espacio que no está del todo convencido. No las descarto, pero no me parece la mejor opción”, expresó.

Al mismo tiempo, con la incertidumbre que genera el plano local y las variadas  postulaciones del Frente de Todos, las cuales lo incluyen como precandidato a jefe de Gobierno, no descartó ir a las PASO para dirimir diferencias, aunque indicó: “En la Ciudad de Buenos Aires hicimos todas las variantes, fuimos con 7 candidatos, con tres, en unidad. En todas más o menos sacamos la misma cantidad de votos. No es que sea totalmente definitivo”.