En este momento estás viendo Ya inició la convocatoria para la cuarta edición de los cursos de marketing digital para jóvenes

Ya inició la convocatoria para la cuarta edición de los cursos de marketing digital para jóvenes

  • Categoría de la entrada:CABA

Ya abrió la convocatoria para la cuarta edición de los cursos de marketing digital y comercio electrónico que ayudarán a los jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires  a optimizar sus aptitudes de empleabilidad y los conectarán con pequeñas y medianas empresas  y comercios barriales para lograr su transformación digital.

Se inicia la cuarta edición del programa para jóvenes de entre 18 y 35 años que estén buscando poder desarrollar su vocación digital y aplicar los conocimientos que ganaron en una experiencia laboral de asesoramiento personalizado. Digitalizate brinda capacitaciones y colabora en el proceso de transformación digital de las pymes de la Ciudad de Buenos Aires.

Cada ciclo desarrollado de Digitalizate tiene una duración de 8 semanas: contempla  la etapa de formación de capacitaciones como la fase práctica de experiencia laboral en que se desarrolla  el asesoramiento personalizado para la digitalización de una pyme o comercio del barrio. La etapa de formación consiste en cursos virtuales y gratuitos dirigidos a jóvenes que deseen  desarrollar herramientas relacionadas con marketing digital y el comercio electrónico. El primer ciclo se inicia el lunes 28 de junio; los cupos son limitados y para poder participar es vital cumplimentar  el formulario de inscripción. Podrán  anotarse jóvenes residentes de la Ciudad de Buenos Aires de entre 18 y 35 años.

Las capacitaciones se realizan en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Mercado Libre, y Facebook. Esta etapa consta de 14 encuentros formativos con modalidad online y sincrónica organizados en dos encuentros  por semana de dos horas de duración cada uno.

Es imprescindible destacar que Digitalizate a la vez brinda una novísima experiencia laboral donde lograr poner en ejecución los conocimientos adquiridos en los cursos. El proyecto tiene una doble finalidad: optimizar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes y colaborar con   las pymes, los emprendimientos y comercios barriales de la Ciudad en el desarrollo de la digitalización.

Durante la etapa práctica, el programa intenta acompañar a los locales de cercanía a lo largo de este proceso  de modernización e innovación hasta lograr la transformación digital que les permita acomodarse a los cambios y potenciar sus ventas. Asimismo, los jóvenes que participen  también contarán con la posibilidad de postular la pyme a la que les interese concurrir.

Como viene sucediendo a lo largo de los años, Digitalizate brinda muchos beneficios: al culminar el ciclo, los jóvenes que cuenten con el 70% de asistencia a los cursos conseguirán un certificado expedido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y también obtendrán una asignación estímulo por la mentoría desarrollada  de digitalización de la pyme.

Para mayor información sobre Digitalizate, visitá nuestro Instagram o descargá el dossier del programa.