En este momento estás viendo Detuvieron en Belgrano a dos hombres que circulaban con patente melliza

Detuvieron en Belgrano a dos hombres que circulaban con patente melliza

  • Categoría de la entrada:CABA

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo en el barrio porteño  de Belgrano, debido a una alerta emitida en la avenida General Paz por el Anillo Digital, a dos masculinos de 36 y 53 años respectivamente, que circulaban en un vehículo que tenía patentes «mellizas».

Asimismo, el sistema de lectoras de patentes del Anillo Digital de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detectó en la Avenida General Paz a un vehículo Renault Logan de color gris con sus patentes «mellizas» y una solicitud de secuestro del automóvil por hurto de las mismas, con fecha del pasado primero de julio en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 14 A.

Luego del hecho, los operadores ejecutaron un seguimiento en tiempo real del automóvil  y se desplazaron los móviles policiales de la Ciudad para lograr  interceptarlo.

Asimismo, después de una persecución incesante con patrulleros y motos, efectivos de la Comisaría Vecinal 13 A lograron que el automóvil detuviera  su marcha justo en el cruce de las calles Juramento y Ramsay.

En el lugar de detención y  en presencia de testigos, los dos ocupantes fueron requisados, al igual que el automóvil interceptado. Por otro lado, a los hombres, de 36 y 53 años, los efectivos de la policía de la Ciudad les hallaron 76.500 pesos en efectivo, dos juegos de llaves de arranque y dos de propiedades,  también un teléfono celular; en tanto  que cuando verificaron la documentación del rodado, confirmaron que la chapa patente exhibida no correspondía con la original y que existía  una cédula de identificación a nombre de un  titular distinto.

A la vez, se consultó primero con la Fiscalía Saavedra-Núñez y más tarde con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 23, a cargo del doctor Guillermo Rodríguez, y se dispuso detener a los dos sujetos e iniciarles una causa por «encubrimiento», además de secuestrar el automóvil  y todos los elementos encontrados en la escena del hecho.

Por otra parte, en el interior del rodado, también se hallaron herramientas, dos notebooks y un casco.