En este momento estás viendo El día 9 de abril se desarrollará en la Ciudad  “Es Tu Día”: Un encuentro universitario de estudiantes de toda la Argentina

El día 9 de abril se desarrollará en la Ciudad “Es Tu Día”: Un encuentro universitario de estudiantes de toda la Argentina

  • Categoría de la entrada:CABA

El 9 de abril se llevará adelante un encuentro entre universitarios argentinos y extranjeros con distintos estilos de danzas, murales participativos y variadas actividades.

El día 9 de abril se realizará «Es tu Día», un evento de bienvenida de estudiantes internacionales y de toda la Argentina. El evento se desarrollará en el Buenos Aires Museo, sito en  Defensa 223, entre las 16.00 y 20.00 horas.

Asimismo, durante la última edición, aproximadamente cuatro mil estudiantes participaron del evento en la Ciudad Autónoma de buenos Aires y en esta sexta edición, el distrito quiere revivir nuevamente este encuentro masivo.

Es Tu Día es un festejo, donde la Ciudad  de Buenos Aires se presenta como una destacada anfitriona, para todos aquellos estudiantes que hayan elegido venir a estudiar a la capital.

Por otro lado, a la vez, representa una importante oportunidad para que los universitarios de toda la Argentina y del mundo puedan conectar, intercambiar, y confraternizar con la diversidad.

En el evento se desarrollarán distintos estilos de danzas, coordinadas por la Universidad Nacional de las Artes (UNA), y variadas actividades, como metegol, ping pong, y murales participativos, entre muchas otras.

Por otra parte, además, para aquellos que estén pensando en llevar adelante una experiencia internacional, esta sin dudas es su oportunidad. A la vez, participarán distintas embajadas, que informarán acerca de las diferentes becas que brindan para estudiantes argentinos para que viajen a sus países a estudiar.

Asimismo, el evento se encontrará enmarcado en la sustentabilidad, con tips, información  y talleres acerca de ésta temática para aprender junto a la colaboración de expertos, de cómo proteger y cuidar más el mundo en el que vivimos.