En este momento estás viendo La Ciudad presenta PyMEbot, el asistente virtual gratuito para lograr la transformación digital de las Pymes

La Ciudad presenta PyMEbot, el asistente virtual gratuito para lograr la transformación digital de las Pymes

  • Categoría de la entrada:CABA

Ya se encuentra disponible la novedosa herramienta automatizada que brinda diferentes beneficios, guía y seguimiento personalizado.

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presenta el PyMEbot, una nueva herramienta muy sencilla y gratuita que tiene por finalidad acompañar y colaborar con la transformación digital de las PyMEs y otros emprendimiento del distrito porteño.

Asimismo, trata sobre un asistente virtual diseñado e implementado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad a través de la Dirección General de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

Ésta herramienta digital garantiza una interacción eficaz y dinámica para que las PyMEs de la Ciudad puedan mejorar y optimizar sus aptitudes digitales.

Cómo funciona la herramienta digital

Para poder utilizar ésta herramienta, se tiene que ingresar en PyMEbot y por medio de un test muy sencillo podrán reconocer el nivel de digitalización que posee su empresa en función de cuatro ejes, a saber:

Marketing digital: Redes sociales, branding, analytics y estrategia digital.

Presencia web: Tienda online, marketplace y omnicanalidad.

Operaciones: Factura electrónica, clouding, gestión de stocks y logística.

Cultura digital: E-Learning y transformación cultural.

Recursos y beneficios que ofrece la herramienta digital

El sistema ofrece entre otras cosas recursos para vincular PyMEs y emprendimientos de la Ciudad de Buenos Aires, con más de 40 empresas que brindan servicios con importantes beneficios, como tiendas online, e-mail marketing, gestión de redes sociales, gestión de clientes CRM, y plataformas de cobranzas y servidores, entre otros beneficios adicionales.

Por otra parte, PyMEbot dispone de un seguimiento personalizado por medio de un proceso de relevamiento directo por parte del programa Asistente Pyme, permitiendo y facilitando de ésta manera, continuar con los avances del proceso.