En este momento estás viendo 2022: Funcionamiento de los centros de testeo en la Ciudad

2022: Funcionamiento de los centros de testeo en la Ciudad

  • Categoría de la entrada:CABA

Con la finalidad de que los vecinos y vecinas tengan la oportunidad de testearse y vacunarse, se dispuso el cronograma vigente en  la Ciudad.

Para que los vecinos y vecinas tengan la oprtunidad de testearse y vacunarse contra el Coronavirus, en la Ciudad permanecerán abiertos:

De lunes a viernes

  • Los centros de Testeo

○ 20 Unidades Febriles de Urgencia (UFU´s): funcionarán de 8 a 19hs. Con excepción de las permanentes en los hospitales Borda – Moyano, Ferrer (cierran a las 16 horas) Penna y Durand (hasta las 15 horas).
○ Grandes centros: La Rural Vehicular, Peatonal y Peatonal Sarmiento; Parque los Andes; Parque Chacabuco; Villa Devoto; Costa Salguero Vehicular; y Parque Roca: permanecerán abiertos de 8 a 20 hs y atenderán con cita previa.
○ DetectAR: funcionarán todas las sedes de 9 a 14 horas. Ver direcciones en buenosaires.gob.ar/test.

  • Centros de Vacunación: funcionarán todos los centros entre las 8 y las 17 horas. Atenderán con cita previa.

Los sábados y domingos

  • Los centros de Testeo

○ 20 Unidades Febriles de Urgencia (UFU´s): funcionarán de 8 a 19 horas. Con excepción de las permanentes en los hospitales Borda – Moyano, Ferrer (cierran a las 16 horas) Penna y Durand (hasta las 15 horas).
○ Grandes centros: La Rural Vehicular, Peatonal y Peatonal Sarmiento; Parque los Andes; Parque Chacabuco; Villa Devoto; Costa Salguero Vehicular; y Parque Roca: permanecerán abiertos de 8 a 20 horas y atenderán con cita previa.
○ DetectAR: funcionarán de 9 a 14 horas los dispositivos situados en el Centro de Día para Adultos Mayores Nº 7 – El Amanecer en Combate de los Pozos 1260; la Dirección de Higiene Urbana en Tandil 2630; la Casa Virrey Liniers en Venezuela 469; el Parque Sarmiento en Andonaegui 3851; y Nueva Comunidad Israelita en Arcos 2319.

  • Los centros de Vacunación: funcionarán los centros de Parque Roca, Club River, Club San Lorenzo, La Rural, , Casa del Historiador, Corralón de Floresta, Centro Islámico, Parque de la Estación, Palacio Lezama y Consejo Prof. De Cs. Económicas.