En este momento estás viendo La Semana de los Centros Comerciales Abiertos en Belgrano ofrecerá importantes descuentos

La Semana de los Centros Comerciales Abiertos en Belgrano ofrecerá importantes descuentos

  • Categoría de la entrada:CABA

Desde el 29 de noviembre hasta el  4 de diciembre habrá descuentos desde el 25% en las mueblerías de la zona comercial. El plan intenta impulsar al sector. Todos los detalles.

La semana CCA del 29 de noviembre al 4 de diciembre, brindará variados descuentos, actividades especiales y festejos en el sector comercial de la Avenida Belgrano. Con la finalidad de acompañar a los comerciantes del barrio porteño de Balvanera, reactivar el consumo y promover  el sector, durante toda la semana los vecinos y vecinas de la Ciudad de Buenos Aires podrán disfrutar de diferentes  promociones que beneficiarán la compra de muebles.

La iniciativa de la Semana de los Centros Comerciales Abiertos (CCA) consiste en un proyecto, organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la Subsecretaría de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, que tiene por misión el fortalecimiento de los comercios barriales y el incentivo de su relación con los vecinos y vecinas de la zona. Asimismo, desde inicios  de 2021, ya se ofrecieron tres ediciones en reconocidos ejes comerciales de los barrios de la Ciudad: Se realizaron en Monte Castro, Floresta y Villa del Parque.

En esta edición, se trata de una muy  especial de seis días para disfrutar en familia, acompañar a los comerciantes y aprovechar de hasta el 25% de descuento acumulable con otras promociones en todas las mueblerías adheridas de la Av. Belgrano en el barrio porteño de Balvanera. Con diversas entidades financieras y comercios de la zona brindarán rdescuentosy cuotas para que las vecinas y los vecinos puedan obtener muebles.

Con diferentes actividades novedosas y variadas, durante toda la semana se llevarán adelante distintas actividades de acercamiento orientadas especialente a conocer, escuchar y trabajar en conjunto con los comerciante de la zonas. Entre las actividades  se destaca Café PyME, un encuentro entre comerciantes y funcionarios para desarrollar el fortalecimiento y crecimiento del sector. Por otra parte, se hará un recorrido que contará con la participación del subsecretario de Seguridad de la Ciudad, Juan Pablo Sassano, y del comisario de la zona donde se tratarán temas relacionados a seguridad. Por otro lado, se entregarán bolsas con kits sanitizantes para continuar con los cuidados y protocolos necesarios. Para finalizar, habrá un evento de cierre con lugares de encuentro en Av. Belgrano y Combate de los Pozos y Pichincha y Av. Jujuy para festejar en familia con variadas sorpresas, música y artistas del barrio.

Las siguientes entidades financieras están adheridas a Semana CCA Edición Mueblerías Av. Belgrano con promociones acumulables de un 10% en general y hasta un 25% en productos seleccionados:

Shop Small by American Express: Con 10% de descuento más 12 cuotas sin interés.

MODO + Banco Ciudad: Con 10% de descuento abonando  mediante la app MODO.

Naranja X: Con 14 o 9 cuotas sin interés.

Ualá Bis: Con 6 cuotas sin interés.

Getnet: Con 6 o 3 cuotas sin interés.

Aquí las mueblerías que se agregan al festival de descuentos y rebajas especiales mediante MABAC (Mueblerías de la Avenida Belgrano Asociación Civil):

Estudio Mobel – muebles y tapicería

AXEL – cocinas y clósets

Mueblería Galindo Decoraciones

Miva Diseño

Le Monique Diseños

City&Country – fábrica de muebles

DecoFazzi

Buenos Aires Living

SADIMA muebles

JulieDeco-Home

New Maple – muebles contemporáneos

Roteva Cueros

Tienda del Dormir – Colchones y sommiers

Michael Thonet

Veta Noble

Confort Time

Mueblesysillones.com

MADER-VENT – muebles macizos

Picardi

El Arte Muebles

Estilo &Deco

Springwall – colchones y sommiers

Renoir

Harmony

Cúbica

Valenziana Muebles

En el enlace se detallan los descuentos que serán parte de la Semana CCA Edición Especial Mueblerías Av. Belgrano.