En este momento estás viendo Grindetti sostuvo que “Para salir adelante hay que bajar el gasto público”

Grindetti sostuvo que “Para salir adelante hay que bajar el gasto público”

  • Categoría de la entrada:CABA

El nuevo jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires indicó que “cuesta pedir paciencia” a la gente en este contexto, no obstante, reiteró que para hacer una buena gestión “hay que achicar el estado en aquellos lugares que no son eficientes”.

En tanto, el nuevo jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Néstor Grindetti, se ubicó con la postura del Jefe de Gobierno electo, Jorge Macri, al sostener que para posibilitar un crecimiento del distrito “hay que bajar el gasto público”.

Asimismo, el Intendente de Lanús propuso, “achicar el Estado en aquellos lugares que no son eficientes, es decir, donde no ayuden a la gente”.

Por otro lado, subrayó el presente del distrito y la situación en que la deja su cargo Horacio Rodríguez Larreta, al mencionar que “la Ciudad tiene liquidez” y que este panorama es producto “del manejo prudente que han hecho de las finanzas”.

Es propicio indicar que el propio Jorge Macri valoró la capacidad de Grindetti en el plano económico, ya que al anunciarlo sostuvo que “conoce la ciudad como pocos: fue Ministro de Hacienda entre 2007 y 2015, cuando ordenó las cuentas públicas y logró multiplicar el presupuesto para obras”.

Paralelamente, el Presidente de Independiente se refirió a las políticas que llevarán adelante para contrarrestar los cortes en la vía pública y adelantó que necesitarán la colaboración del “gobierno provincial” para “terminar con los piquetes”.

“El derecho a protestar existe, pero eso no quiere decir que se pueda joder a los demás”, indicó Grindetti, en sintonía con lo que expresó el futuro jefe de Gobierno durante su campaña, donde se mostró especialmente preocupado por dicha problemática que vive el territorio de la Ciudad.