En este momento estás viendo Clara Muzzio y García Moritán activan la campaña en las calles de la Ciudad

Clara Muzzio y García Moritán activan la campaña en las calles de la Ciudad

  • Categoría de la entrada:CABA

La compañera de fórmula de Jorge Macri y el diputado de Republicanos Unidos aliado de Juntos por el Cambio visitaron a comerciantes del barrio porteño de Caballito para presentar sus propuestas a días de las elecciones.

En tanto, la candidata a vicejefa de Gobierno en la Ciudad por Juntos por el Cambio, Clara Muzzio, y el legislador de Republicanos Unidos, Roberto García Moritán, caminaron las calles del barrio porteño de Caballito para dialogar con comerciantes de la zona y presentar sus propuestas para las elecciones generales en las que acompañan a Jorge Macri.

La visita, de la cual a la vez, participó el presidente de la Comuna 6, Federico Ballán, se dio desde Acoyte y Rivadavia hasta el Mercado del Progreso. Asimismo, en los diálogos se abordaron las obras llevadas a cabo en Plaza Irlanda; Plaza Amadeo Sabattini; Plaza Giordano Bruno; Parque Rivadavia; Parque Centenario; y Mercado del Progreso.

“Con Jorge queremos seguir trabajando por una Ciudad en la que cada vecino pueda elegir donde vivir y pueda realizar todas sus actividades en la cercanía de su casa”, expresó Muzzio.

Asimismo, minutos antes, Jorge Macri y Muzzio compartieron un encuentro en el Club de Arquitectura, en el barrio porteño de Agronomía, donde más de 3.000 mujeres dieron un gran apoyo a la fórmula de Juntos por el Cambio que competirá por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Celebro que cada vez seamos más las mujeres que trabajamos incansablemente para ocupar espacios de toma de decisión. Abriendo puertas y ofreciendo oportunidades, multiplicando nuestra fuerza y capacidad, sumando cada vez más mujeres a la política”, dijo la candidata a vicejefa de Gobierno.

Para finalizar, solicitó a los vecinos del distrito “que sigan apostando al progreso, a tener reglas claras, a sentirse contenidos por un proyecto de país que quiere lo mejor para todos”.

“Ese proyecto es junto a Patricia (Bullrich) en Nación y Jorge en la Ciudad, porque queremos seguir transformando y mejorando lo que venimos haciendo; porque sabemos que juntos podemos lograrlo», sentenció.