En este momento estás viendo Luego de protagonizar un episodio confuso con agentes de tránsito, García Moritán solicitó “disculpas”

Luego de protagonizar un episodio confuso con agentes de tránsito, García Moritán solicitó “disculpas”

  • Categoría de la entrada:CABA

El hermano del diputado de la Ciudad Francisco García Moritán, se mostró “arrepentido” en sus redes sociales después  de insultar y amenazar a los agentes de tránsito que lo detuvieron luego de manejar alcoholizado y con una licencia de conducir adulterada.

Asimismo, Francisco García Moritán, hermano del diputado de la Ciudad Roberto García Moritán, apareció nuevamente en las redes sociales y pidió  “disculpas” después del escándalo que protagonizó al amenazar e insultar a agentes de tránsito que lo detuvieron luego de que conduciera alcoholizado y circulara con una licencia adulterada.

“Quiero expresar mis más sinceras disculpas por el lamentable incidente que tuvo lugar hoy. Estoy sumamente arrepentido de mi accionar y comprendo plenamente lo impropio de mi comportamiento. Me duele profundamente haber generado inconvenientes a quienes se vieron afectados por lo ocurrido”, expresó en sus redes sociales.

Por otra parte, subrayó que la solicitud de disculpas “se extiende a todos los involucrados, especialmente a los agentes de control de tránsito, que sólo estaban haciendo su trabajo”, al igual que a su “familia y amigos, y a la comunidad en general”.

“Estoy decidido a hacer todo lo que esté a mi alcance para enmendar esta situación. Estoy en total cumplimiento de lo que me fue pedido por las autoridades y aprecio la oportunidad de aprender y crecer a partir de esta experiencia. Estoy comprometido a hacerlo.
Gracias por la comprensión de los involucrados y por el afecto incondicional que me hicieron llegar mis seres queridos”, finalizó el hermano del diputado de la Ciudad.

En tanto, García Moritán, de 41 años, fue liberado el día miércoles cerca de las 10.30 horas de la mañana luego de ser detenido por insultar a agentes de tránsito al momento de hacerle un control de tránsito, en el momento en que circulaba en su camioneta Jeep Renegade por avenida Pueyrredón al 2500, en el barrio de Recoleta.