En este momento estás viendo Bullrich y Macri  prometieron «medidas concretas» contra los piquetes en la Ciudad

Bullrich y Macri prometieron «medidas concretas» contra los piquetes en la Ciudad

  • Categoría de la entrada:CABA

La candidata a la presidencia se mostró junto al candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad desde Puente Pueyrredón e  indicó que trabajará con «las fuerzas federales» para terminar con los piquetes en el distrito porteño. Asimismo, no abundó acerca de un programa concreto.

Patricia Bulrich de Juntos por el Cambio, se mostro el jueves con Jorge Macri en Puente Pueyrredón y prometió «medidas concretas» contra los piquetes » si es elegida presidenta. Por otra parte, Bullrich comentó que trabajará con «las fuerzas federales» y «con el Gobierno de la Provincia, de la Ciudad y las intendencias para recuperar» ese acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

«El Puente Pueyrredón va a dejar de ser el lugar del piquete para ser lo que siempre ha sido, un puente que une la ciudad de Avellaneda con ciudad de Buenos Aires», expresó. Asimismo, Bulrich argumentó que «el año pasado hubo 9.000 cortes» y que «el corte» se convirtió en «una herramienta cotidiana».

Como consecuencia, afirmó que en su mandato «esto se acaba». En tanto, consultada por la prensa sobre cómo pondrá coto a los cortes, la ex ministra de Seguridad macrista enfatizó que no será con «negociación» porque «hace 10 años se vienen negociando».

Al mismo tiempo, se refirió a la postura de algunos dirigentes sociales que plantean que las manifestaciones en calles sólo se pueden desalojar con una intervención judicial. «Eso es mentira, eso es no entender lo que es el accionar de una fuerza pública. Infraganti delito, un policía puede actuar de manera inminente sin necesidad de la orden de nadie. Eso es un invento que han hecho para ganar tiempo y que el piquete se mantenga todos los días», subrayó.

Aparte de Jorge Macri, la candidata se encontró acompañada por el candidato a diputado Cristian Ritondo y por el postulante a intendente de Avellaneda de Juntos por el Cambio, Lucas Yacob.