En este momento estás viendo El Boti de la Ciudad brinda información acerca de las políticas productivas del Gobierno de CABA

El Boti de la Ciudad brinda información acerca de las políticas productivas del Gobierno de CABA

  • Categoría de la entrada:CABA

El Boti de la Ciudad brinda orientación acerca de los programas Patrocinio BA, Plan de Transformación y Reconversión del Microcentro, y Distrito del Vino.

Con la finalidad de que los vecinos y las empresas puedan acceder a mayor información de forma rápida y sencilla, Boti brinda la posibilidad de realizar consultas sobre varias iniciativas presentadas por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, mediante la Unidad de Coordinación de Gestión de Políticas Productivas.

Confeccionado con  inteligencia artificial, entre sus novedosas funciones, el chatbot sumó asesorías para dar respuesta a consultas sobre Patrocinio BA. El programa permite que empresas y personas efectuen un aporte no tributario para solventar el sostenimiento de bienes, patrimonio cultural, eventos y campañas de bien público, a través de acciones de visualización de marca.

Asimismo, Boti ya tiene datos específicos del Plan de Transformación y Reconversión del Microcentro, la propuesta que tiene por finalidad convertir la zona céntrica del distrito  en un área urbana inteligente, sostenible y residencial, por medio de la promoción de créditos, incentivos fiscales y otros beneficios que faciliten la puesta en valor.

Finalmente, el WhatsApp de la Ciudad a la vez, brinda asesoramiento sobre el Distrito del Vino, un sector económico situado en el corazón de Villa Devoto que quiere posicionar a la industria vitivinícola de forma nacional e internacional, comprendiendo a Buenos Aires como vidriera del país productor.

Por otro lado, todos los interesados en conseguir orientación respecto a dichos programas de la Unidad de Coordinación de Gestión de Políticas Productivas, ya pueden obtener toda la información sobre los trámites, beneficios y requisitos del área. Por otro lado, se presentarán todas las novedades acerca de actividades, propuestas y agenda de eventos relacionados.

Boti se encuentra disponible las 24 h, los 365 días del año. Para empezar una conversación con el chatbot, sólo hay que agendar su número (+ 54 9) 11–5050–0147. En tanto, al escribirle “Hola”, Boti se presenta, y se pone a disposición para resolver dudas y consultas relacionadas a diferentes temas de la Ciudad de Buenos Aires.