En este momento estás viendo Cómo se vivió la primera semana del receso invernal en la Ciudad de Buenos Aires

Cómo se vivió la primera semana del receso invernal en la Ciudad de Buenos Aires

  • Categoría de la entrada:CABA

Cómo no podía ser de otra manera, disfrutamos actividades maravillosas para chicos y chicas de 0 a 12 años, totalmente gratuitas e ideadas justamente para poder compartir junto a toda la familia. Te esperamos para continuar explorando la Ciudad de Buenos Aires y aprovechar todo lo que ella tiene pensado para vos.

Lo que se vivió durante la primera semana de receso invernal en la Ciudad fue un increíble éxito, ya que miles de familias se acercaron para poder disfrutar mediante variadas  experiencias, diferentes propuestas culturales gratuitas especialmente pensadas para las chicas y chicos, desde la primera infancia hasta la pre-adolescencia.

De ésta forma hasta el 31 de julio inclusive, en el horario de 11 a 18 horas, te invitamos a participar de variadísimas actividades que invitan a explorar y descubrir el mundo con todos los sentidos a flor de piel, desarrollar la creatividad, aprender y, por sobre todo, divertirte y disfrutar con amigos y en familia.

Por otro lado, entre las propuestas, podrás encontrar: ¡5 sentidos para escapar!, un nuevo juego de escape dónde vas a tener que activar y potenciar todos tus cinco sentidos para poder salir; ¡Safari Usina – visitas exploratorias!, recorridos guiados lúdicos con disfraces, Revelaciones de un Jardín por PUM PUM, una muestra de arte maravillosa para contemplar la naturaleza desde una mirada romántica; y Experimento Cocina, clases de cocina que motivan a  la alimentación sana a partir de la exploración y descubrimiento de gustos y aromas.

Por otra parte, todos los días vas a poder disfrutar de los sitios permanentes: Espacio iUpiiiii, con actividades especiales pensadas para la primera infancia; El Club, con actividades urbanas, recreativas y a la vez, deportivas; y la Libroteca, donde se aproxima  la lectura a chicos y chicas de todas las edades.

También, vas a poder encontrar espectáculos de magia, clown, títeres, circo, y muchas actividades para que éstas vacaciones en familia sean inolvidables.

Te esperamos para vivir la Ciudad a pleno en tus vacaciones soñadas.