En este momento estás viendo El jefe de gobierno porteño  participó del encuentro “El futuro de las redes sociales” 

El jefe de gobierno porteño  participó del encuentro “El futuro de las redes sociales” 

  • Categoría de la entrada:CABA

«En Buenos Aires tenemos mucho talento, el poder del emprendedurismo es muy fuerte”, indicó Rodriguez Larreta en la Usina del Arte.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participó hoy del encuentro “El futuro de las redes sociales” que fue dirigido por la emprendedora, influencer  y  autora, Randi Zuckerberg, en la Usina del Arte.

El funcionario comentó: “En Buenos Aires tenemos mucho talento, el poder del emprendedurismo es muy fuerte”.

“Tenemos que promover el uso de nuevas tecnologías. Hace algunas semanas anunciamos un plan para seguir modernizando el Gobierno de la Ciudad” y mostró  algunos ejemplos de ese proceso de conversión, “estamos introduciendo la tecnología blockchain, para proteger el flujo de datos”.

“Los vecinos van a poder pagar los impuestos con criptomonedas. Vamos a seguir incorporando más tecnología que facilite la vida de las personas”, afirmó.

Asimismo,  Larreta recordó que en marzo de 2021, “fuimos reconocidos por Facebook como un ejemplo por el uso de Boti, el WhatsApp de la Ciudad, durante la pandemia por COVID-19. Funciona muy bien y es un gran canal de comunicación con los vecinos. Mark Zuckerberg lo mencionó como una de las mejores formas en que el sistema de mensajería podía ser utilizado durante la pandemia”.

A la vez,  estuvo presente el secretario de Innovación y Transformación Digital de la Ciudad, Diego Fernández e indicó que «fue un encuentro único y muy inspirador. Sin dudas, las experiencias y reflexiones de Randi dan cuenta de todos los cambios que estamos atravesando como sociedad y todas las oportunidades que tenemos para seguir transformando a través de la tecnología», y agregó: «Desde la Ciudad celebramos estos encuentros con líderes que inspiren y motiven a seguir impulsando el uso de la tecnología como motor de cambio y transformación».

Por otro lado, el encuentro fue organizado por Media Hub y Advanced Leadership Foundation. Zuckerberg  que  compartió su experiencia como empresaria destacada en el mundo de las comunicaciones y la tecnología.

Mediante un formato de entrevista, se abordaron diferentes  temáticas tales como las redes como centro del intercambio de información, cripto, metaverso, el futuro de las comunicaciones y el emprendedurismo.

Acerca de  Randi Zuckerberg

Randi Zuckerberg fue directora de Marketing de Facebook, creó Facebook Live y ganó 3 premios Tony por sus producciones de Broadway. Hoy día se dedica  a fomentar el emprendedurismo, promover la innovación e impulsar el desarrollo criptográfico.

A la vez, fue nominada como productora a un premio Emmy, es fundadora y directora ejecutiva de Zuckerberg Media y se dedica a inspirar y ofrecer apoyo a empresarios actuales y potenciales mediante  inversiones, tutorías y medios.