En este momento estás viendo El Gobierno de la Ciudad avanza con el plan de vacunación  ya que los resultados de combinación de vacunas ha sido positivo

El Gobierno de la Ciudad avanza con el plan de vacunación ya que los resultados de combinación de vacunas ha sido positivo

  • Categoría de la entrada:CABA

«Me di la vacuna Moderna, mi primera dosis fue Sputnik», comenta  Bea, de 55 años, y  Antonio, de 64 años , resalta  que «hay que ver que los resultados fueron buenos y decidirse a vacunarse».

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires  continúa con el Plan de Vacunación contra el COVID-19, dado que  los resultados del Estudio de Combinación de Vacunas han arrojado que es eficaz y seguro completar el esquema de la vacuna Sputnik-V, combinando  la segunda dosis con otras vacunas que se encuentren disponibles en el país.

Por ese motivo, el Gobierno de la Ciudad continúa completando los esquemas de las personas que recibieron el primer componente de la vacuna Sputnik-V,  y que deseen aplicarse el segundo componente combinándola  con las vacunas Moderna o AstraZeneca, que se aplicarán según  disponibilidad de dosis.

En relación a la vacunación, Antonio, de 64 años,  quien completó su esquema a partir de la combinación de vacunas, comenta  que «hay que informarse un poco, ver que los resultados fueron buenos y decidirse a vacunarse, nada más».

«Me di la vacuna Moderna, mi primera dosis fue Sputnik», explica  Bea, de 55 años; en tanto que Graciela, de 64, expresa: «No dudé en cambiar de la Sputnik a Moderna».

Quienes tengan el primer componente de la vacuna Sputnik-V,  y tengan  cumplido el período de intervalo, recibirán un correo electrónico, sms o mensaje de WhatsApp para poder adherir su intención de vacunarse combinando la primera dosis con  la vacuna Moderna o AstraZeneca.

En el caso de las personas que no quieran  intercambiar su segunda dosis, serán  contactadas por el equipo de salud cuando se reciban  los segundos componentes correspondientes a la Sputnik-V para completar el esquema de vacunas.