En este momento estás viendo Ya podes disfrutar en la Ciudad de las actividades de invierno en las Colonias de Deporte Adaptado

Ya podes disfrutar en la Ciudad de las actividades de invierno en las Colonias de Deporte Adaptado

  • Categoría de la entrada:CABA

Desde el pasado lunes 19 de julio y, hasta el 30 inclusive, los chicos, chicas, adolescentes y adultos podrán disfrutar, de lunes a viernes, de todas las actividades de invierno que funcionan en las cinco sedes que están distribuidas en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

Se inicia uno de los momentos más esperados y divertidos para los jóvenes que disfrutan día a día del Programa anual de Deporte Adaptado: las vacaciones en las Colonias de Invierno.

Desde este lunes 19 de julio y hasta el 31 inclusive, quienes vienen haciendo las diferentes actividades del  programa para personas con discapacidad que inició el 10 de abril y culminará el 27 de noviembre, podrán tener, de lunes a viernes, la opción de continuar con sus encuentros deportivos, culturales y recreativos en las cinco sedes que la Subsecretaría de Deportes posee en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

En el período invernal el horario será de lunes a viernes de 11 a 16 y las modalidades continuarán siendo las mismas que se vienen realizando a lo largo del año: almuerzo y merienda, siempre obedeciendo los protocolos sanitarios debido a la pandemia de Coronavirus.

Las Colonias intentan optimizar la calidad de vida de los participantes, mediante la práctica del deporte, para promover la mejora constante de capacidades, independencia, y fortalecimiento de habilidades funcionales.

Las sedes en esta etapa invernal continuarán siendo Parque Sarmiento, Polideportivo Avellaneda, Parque Manuel Belgrano (ex KDT), , Polideportivo Patricios y Polideportivo Chacabuco.

Si deseas  sumarte al Programa Anual de Deporte Adaptado anotate aquí: Subsecretaría de Deportes de la Ciudad